sábado, 7 de febrero de 2015

Sacramentum.


Marcha compuesta con mi amigo segoviano, Juan Misis, para la Banda Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrado" de Ávila.
Ha sido estrenada el día 7 de Febrero de 2015 en el I concierto Estrella y Redentor que se organizó en la ciudad de Ávila.
Es una marcha dedicada a la hermandad de la Misión Redentora de Jerez con la que la banda hará estación de penitencia por primera vez este año el Sábado de Pasión. Una talla impresionante que refleja el Calvario que pasó nuestro Señor camino de la cruz y que hemos intentado reflejar en una composición llena de matices y de una dificultad bastante exigente.
Se compone de un principio melancólico que desemboca en una melodía aflamencada durante todo el primer movimiento. Tras una caída de ritmo, comienza la introducción al solo, introducción bastante atrevida con preguntas y repuestas entre la cuerda de trompetas y la de trombones que abre paso a un dúo espectacular.
El segundo movimiento, una melodía  pegadiza y sorprendente que se va relajando hasta que cae en la melodía melancólica del principio para preparar un final bastante potente.
Esperamos que sea una marcha que llegue a todos nuestros seguidores y que disfruten escuchándola tanto como nosotros escribiéndola.








No hay comentarios:

Publicar un comentario